Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta para represetancion como apoderado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1068815  por martinquilmes

estimados colegas ;

para ingresar inicio de jubilacion por la nueva moratoria tengo que registrar el poder con el cliente ahora para presentarte a la anses te piden si o si el turno por apoderado o puedo presentarme con el turno por titular?
fui a anses y no me tomaron el tramite aun con la registracion de poder porque el turno no era por apoderado sino por titular

esto es asi ?
 #1068834  por PILAR28

En que Udai te paso eso?? te dijeron que con turno de apoderado te tomaban el tramite de la nueva ley????
Te consulto porque a mi me paso lo contrario, no me tomaron el turno de apoderado y si por titular.
 #1068853  por martinquilmes

en la udai de san vicente espero respuestas de demas colegas que cuente su experiencia
como se presentan con el turno de la nueva moratoria mas el poder
o con el turno que sacabamos antes vinculado como apoderado
 #1068862  por alejandra01

martinquilmes escribió:estimados colegas ;

para ingresar inicio de jubilacion por la nueva moratoria tengo que registrar el poder con el cliente ahora para presentarte a la anses te piden si o si el turno por apoderado o puedo presentarme con el turno por titular?no hay turnos para la nueva moratoria por apoderado Martín. saludos.
fui a anses y no me tomaron el tramite aun con la registracion de poder porque el turno no era por apoderado sino por titular

esto es asi ?