Buenas tardes colegas, necesito aclarar unos temas respecto de una demanda laboral que estoy por presentar. Mi clienta trabajo en una peluqueria durante 3 años bajo las ordenes de 2 personas que tengo correctamente identificadas, lo que pasa es que el ultimo año, estas dos personas que hoy serian los demandados, se asocieron con otros dos peluqueros que mi clienta no conoce correctamente los nombres y apellidos. La pregunta es como hago para incluirlos en la demanda, es decir para extenderles la responsabilidad? Hice un oficio a la Municipalidad por la 5177 para que me informe a nombre de quien esta habilitada la peluqueria pera aca en Mar del Plata, si el oficio no tiene los sellos del Tribunal tardan meses en contestarlos si es que los contestan. Yo pensaba demandar a los dos que tengo identificados y ademas "a quien resulte responsable del establecimiento ubicado en...." y pedir dentro de la demanda que previo al traslado se libre oficio a la Municipalidad para que informe a nombre de quien esta el local donde funciona la peluqueria pero no se si esta bien.
Desde ya muchas gracias y espero AYUDAAAA!!!!
Desde ya muchas gracias y espero AYUDAAAA!!!!