No quiero que lo tome como un mensaje cargado de negativismo…espero pueda entender que lo hago porque en este corto tiempo me ha caído bien, y no sería un correcto obrar de mi parte, si lo mantuviese pendiente de una ilusión, y le hiciese malgastar (más aún) su tiempo en mi persona…por lo que buenamente quisiera ahorrarle tiempo y volverle a advertir acerca de mi postura.
Respecto de su elocuente verborragia, ha sido un término, como decirlo…medio, equilibrado, quizás con tintes agridulces. No llega al extremo de ser peyorativo, pero tampoco al de una alabanza. Si de algo lo consuela, véale el lado positivo de que reconozco sus hábiles facultades expresivas…

Le agradezco que pueda considerar que soy digna de ser sacada a bailar, sin embargo, para hacerlo, es necesaria la reunión de dos voluntades. Pero previo a ello es requisito mínimo asistir al baile, cosa que ni siquiera creo haber hecho...
Insisto…hay muchas foristas más idóneas para invitar. No se trata de una agencia marital, sino simplemente de el de ampliar su campo visual hacia otros destinos, que seguramente le depararán menos obstáculos que en el que actualmente se han fijado sus ojos.
Por otro lado me resulta casi graciosa la analogía que hizo respecto de mis participaciones con la de la dama desnuda deambulando por la ciudad. No creo que lleguen a semejante nivel. De hecho si nos pusiéramos a comparar mis aportes con los de otras tantas foristas, cuando menos le diría que yo sería una de las menos agraciadas.
En fin, queda en usted el declinar o no su insistencia para conmigo, sin embargo me quedo con la tranquilidad de haber hecho las acotaciones que el caso merecían, y a las consecuencias a las que eventualmente se atendrá.
Eso no implica que no podamos seguir con respetuosos, cordiales y estrictamente profesionales intercambios. De hecho estaría muy complacida de ello, ya que como lo dije desde un comienzo, su participación y sus conocimientos resultan muy interesantes, y un valioso aporte para el foro.

Saludos!