Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#107199  por DAL

No no no no.
Solo pedimos fotos a los interesados en arrastrar algun ala.
Si no, no.

#107211  por MER_

Gonzalo, realmente mi capacidad de asombro no termina en lo que a Ud. respecta. Veo que es una persona perseverante, y no es mi objetivo echar por tierra y desmerecer sus intentos por ganar mi simpatía, sin embargo sepa apreciar que no siempre podemos tener lo que anhelamos, ni aún insistiendo incansablemente.

No quiero que lo tome como un mensaje cargado de negativismo…espero pueda entender que lo hago porque en este corto tiempo me ha caído bien, y no sería un correcto obrar de mi parte, si lo mantuviese pendiente de una ilusión, y le hiciese malgastar (más aún) su tiempo en mi persona…por lo que buenamente quisiera ahorrarle tiempo y volverle a advertir acerca de mi postura.

Respecto de su elocuente verborragia, ha sido un término, como decirlo…medio, equilibrado, quizás con tintes agridulces. No llega al extremo de ser peyorativo, pero tampoco al de una alabanza. Si de algo lo consuela, véale el lado positivo de que reconozco sus hábiles facultades expresivas… :roll:

Le agradezco que pueda considerar que soy digna de ser sacada a bailar, sin embargo, para hacerlo, es necesaria la reunión de dos voluntades. Pero previo a ello es requisito mínimo asistir al baile, cosa que ni siquiera creo haber hecho...

Insisto…hay muchas foristas más idóneas para invitar. No se trata de una agencia marital, sino simplemente de el de ampliar su campo visual hacia otros destinos, que seguramente le depararán menos obstáculos que en el que actualmente se han fijado sus ojos.

Por otro lado me resulta casi graciosa la analogía que hizo respecto de mis participaciones con la de la dama desnuda deambulando por la ciudad. No creo que lleguen a semejante nivel. De hecho si nos pusiéramos a comparar mis aportes con los de otras tantas foristas, cuando menos le diría que yo sería una de las menos agraciadas.

En fin, queda en usted el declinar o no su insistencia para conmigo, sin embargo me quedo con la tranquilidad de haber hecho las acotaciones que el caso merecían, y a las consecuencias a las que eventualmente se atendrá.

Eso no implica que no podamos seguir con respetuosos, cordiales y estrictamente profesionales intercambios. De hecho estaría muy complacida de ello, ya que como lo dije desde un comienzo, su participación y sus conocimientos resultan muy interesantes, y un valioso aporte para el foro. :D

Saludos!

#107215  por Doncella_de_Orleans

Si estuviéramos en un colectivo, con este frenadón (diria mi primo cordobés) quedamos todos por el piso ja ja ja

#107233  por klaudia7

DAL, el aquelarre sigue funcionando, no tan seguido como en Enero por nuestras actividades que son de público conocimiento, es mas, creo que en pocas horas se podría armar uno...

#107243  por Doncella_de_Orleans

Bueno, qué les parece si dejamos de lado las persecuciones (que no son tales), los amoríos (que no son tales), y las chanzas (que tampoco son tales) para pasarla bien. :D

#107248  por GonzaloS

Estimada Mell: Luego de debatirme entre si debía o no de responder el post, verá Ud. que opté por brindar aunque más no sea un somero mensaje, que espero sea prefirible a mi ausencia.- :cry:
Trataré de ser lo mas simple posible para no caer en expresiones verborrágicas y tener la suficiente entereza como para no demostrarle que realmente estoy dolido.-
Básicamente jamás pensé que el "ánimo gioccandi" con el que realicé mi humilde aporte al foro bar, pudiese ser entendido con la literalidad con la fué interpretado. En más ni siquiera hubiese pensado que siquiera podría Ud. imaginar que por este medio pretendería algo más que un poco de relax con los pares.-
Por lo que de momento, dejaré de escribir por estos lados, puesto que para serle honesto quedé cabalmente herido en mi masculinidad, menosacabado en mi intelecto y siento que realmente fuí burlado en público.-
Esa de acá en más es la razón de mi resuelta y decida futura desaparación, dado que para graficarlo y evitar conclusiones disvaliosas, es como si en el bar que frecuento durante las recorridas nocturnas de los viernes en la noche por mi comarca, tuviera el infortunio de quedarme en paños menores frente a la concurrencia.-
Doncelladeorleans: agradezco el post de relativización que envió.-
Una muestra mas de su sobrada inteligencia.- :wink:
Espero que mi post, no revista grado de ironía alguna, por cuanto de ser así no habrá resultado el empeño que puse en tratar de ser cortés.-
Agradezco no obstante los intercambios cursados.-
Y no olvide que con su capacidad, está Ud. cuando menos condenada al éxito.- :wink:
Y envío también por este medio las protocalaridades del caso.-

#107272  por paloma

Yo no quiero 14 de febrero ni cumpleaños feliz...

#107277  por Sailaw

Mer, lo que se hace con humor, sin otra intención de divertirse, debe ser contestado con humor, así es este sitio, y si uno quiere intervenir debe acatar las reglas colectivas, este lugar no es para pelearse, ni para decir cosas en serio, mil veces me cargaron, y mil veces seguí la broma, es así.

#107279  por paloma

...amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño...

#107281  por Sailaw

Se llama el juego de la gallina ciega, en el caso de Paloma, es el juego de la Paloma ciega.

#107282  por MER_

Ay, Gonzalo, yo tampoco lo creí capaz de continuar la chanza y el relax entre los pares en el bar ad eternum, a pesar de mis primeros intentos un poco menos directos que el último, de advertirle de que quizás no era conveniente seguir adelante por ese lado. Pero evidentemente no entendió las primeras indirectas, ni las segundas semi-directas, ni la última y concreta directa.

Sepa entender que yo también tengo mi sentido del humor, y puedo llegar a ser divertida si me lo propongo, pero a veces los chistes se extienden más de lo debido, o quizás entre chistosos, no nos entendemos.

No me subestime, siempre tuve en mente de que sus referencias para conmigo no tenían otras connotaciones más que las de despreocupada jocosidad, a lo que en mi pensamiento pasaron dos opciones: o seguirle la corriente en las misivas de elogios y palabras dulces, o bien la de ser tajantemente cortante (cosa que de la que desafortunadamente, admito ser profesional, y me divierte sumamente, aunque con altísimas dosis acidez e ironía que con Ud. me atuve de no utilizar dado al grado de respeto con el que siempre se dirigió hacia mi, siempre dentro de la distensión de la que hablaba antes). Sepa disculpar haber erróneamente elegido la segunda opción, y mis consecuentes intentos de bajarlo de un hondazo en su adoptada personalidad de galán. No era mi intención llegar al límite de la ofensa, puede Ud. estar seguro de ello.

No quisiera que por estos malentendidos o falta de química humorística, nos perdamos en el bar de sus intervenciones, que tanto nos han entretenido. Lo considero suficientemente inteligente como para rever la decisión tomada de no seguir participando y revertirla.

Porfas, no se enoje conmigo, si?

Le envío mis ya acostumbrados cordiales saludos.

#107284  por paloma

Física y química

#107287  por Sailaw

Tendamos un manto de piedad y olvido!!!!!!!

#107292  por paloma

Donde habita el olvido...
  • 1
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 477