Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mediador NO quiere cerrar la mediacion!!!!!!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1072724  por hawksneo

Colegas buenas tardes, tengo una mediacion en Quilmes. Voy por el requirente. Intente notificar al requerido 2 veces a un domicilio que yo denuncio y del correo contestan que el lugar no existe.

Yo pase varias veces por la zona y la casa esta perfectamente señalizada, con chapa municipal y todo.
El domicilio esta bien denunciado.

El tema es que el mediador no me quiere cerrar la misma por imposibilidad de notificacion, me esta generando gastos y perdida de tiempo. Tampoco quiere confeccionar la cedula para que intente notificar yo como Ad Hoc.

Lo llame y lo charle varias veces. Se niega rotundamente a hacerme el acta de cierre. Quiere que siga pagando las cartas documento.

No se que hacer. A donde tendría que recurrir?

Gracias.
 #1072881  por Pachita

Entiendo que el mediador tiene que cerrarte la mediacion, deberias ir al ministerio de justicia de la provincia para hacer la denuncia, pero previamente porque no volves a hablar con la mediadora y le presentas por escrito tu solicitud de cerrar la mediacion por imposibilidad de notificacion.

Saludos
 #1073860  por flux

hawksneo escribió:Gracias por tu respuesta.

Hoy intente y no me quiere recibir el escrito. Asi que mañana voy al ministerio.

Muchas gracias.
Proba antes de la denuncia pegarle una apretada a la mediadora..., osea le llevas por escrito que queres el cierre, y que si para ella no se puede cerrar que te lo de por escrito, a esto seguro que se niega a recibirtelo

En todo ese interin lleva tu celu activo y filmando metido en el bolsillo, y despues de que se nego expresamente ahi le decis

"ahhh, pero aca tenemos un problemita, resulta que aca estas filmada negandote a recibir el escrito..., que hacemos, me lo recibis y cerras, o te denuncio y te despedis de tu matricula?"

(eso ya con el celu apagado)
 #1075481  por DRA. MACA

Podés ir al centro de mediacion de quilmes y relatar lo sucedido. La mediadora no la quiere cerrar porque quiere platita, como todos los mediadores.