Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación extranjeros.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1072982  por Henrybsas

Hola, tengo dudas de un caso. Mujer extranjera de 74 años, ingreso al país en diciembre de 1989 (así figura en su DNI). Entre las dos moratorias hasta año 2003 puede aplicar por 14 años y 1 mes. Descuenta por excedente de edad, 7 años. Por lo tanto necesita cubrir 8 años y 11 meses. Alguien sabe si es posible pagar estos 8 años y 11 meses y en caso afirmativo idea del monto en juego y si tienen que ser en un pago. Gracias.
 #1073035  por MARIO1943

Henrybsas escribió:Hola, tengo dudas de un caso. Mujer extranjera de 74 años, ingreso al país en diciembre de 1989 (así figura en su DNI). Entre las dos moratorias hasta año 2003 puede aplicar por 14 años y 1 mes. Descuenta por excedente de edad, 7 años. Por lo tanto necesita cubrir 8 años y 11 meses. Alguien sabe si es posible pagar estos 8 años y 11 meses y en caso afirmativo idea del monto en juego y si tienen que ser en un pago. Gracias.
LA UNICA FORMA ES CON SDM
 #1073045  por zaffaroni

MARIO1943 escribió:
Henrybsas escribió:Hola, tengo dudas de un caso. Mujer extranjera de 74 años, ingreso al país en diciembre de 1989 (así figura en su DNI). Entre las dos moratorias hasta año 2003 puede aplicar por 14 años y 1 mes. Descuenta por excedente de edad, 7 años. Por lo tanto necesita cubrir 8 años y 11 meses. Alguien sabe si es posible pagar estos 8 años y 11 meses y en caso afirmativo idea del monto en juego y si tienen que ser en un pago. Gracias.
LA UNICA FORMA ES CON SDM
coincido con el gran mario1943. con una mano en el corazon yo le diria a esa mujer que vaya a buscar la jubilacion a su pais de origen a ver si se la dan, estoy cansado de escuchar extranjeros que quieren que Argentina le regale la jubilacion. y todo por culpa de esta kakarula que se hace la buena y va a dejarle la bomba al proximo que venga