Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORIGERACION DE PP

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1072693  por SoledadB

Buenos días colegas, soy nueva en el foro. En realidad siempre los leo y me han sido de gran ayuda hasta el momento, pero es la primera vez que hago una consulta. El tema es el siguiente, Robo, triplemente agravado, excarcelacion denegada de manera simple y extraordinaria solamente justificada en la pena en expectativa. Le bajaron la preventiva hace unos dia y corre por flagrancia. Estoy pensando en interponer un pedido de morigeracion para que pueda trabajar (consiguió su mujer que lo blanqueen en un empleo), ademas del ambiental, esto y recordar que no tiene antecedentes, partidas de nacimiento de los hijos, que mas podría ofrecer para fortalecer el pedido?. Muchas gracias y si alguno tiene un modelo que a su criterio este bueno y me pueda ser útil de guía se los agradecería.
Besos
 #1073188  por Adrian0406

en principio xq caratularon triplemente agravado? ya que segun el nivel d gravedad del delito cometido sera equiparable al nivel de negatividad cn el que debes lidiar cn la fiscalia cada ves q pretendas algo para tu cliente.
 #1073267  por SoledadB

Hola Adrian, te agradezco mucho la respuesta, estaba desesperanzada ya. Es triplemente agravado por poblado, en banda y con uso de arma de fuego impropia y no comprobable su aptitud para el disparo. La causa como te comentaba tramita por flagrancia por tanto, ya esta elevada a juicio... la mujer me alcanzo la registracion de su marido en un empleo, necesito armar el pedido de morigeracion.