Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• patente

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1076646  por angelsedaro

Buen dia.mi consulta es la siguiente:mi hijo falleció y tenia un automóvil 2013 ,quisiera saber si tengo que pagar la patente hasta que salga la declaratoria de herederos.Gracias
 #1077276  por EstudioContableGS

Siempre alguien va a tener que pagar, ya que el auto no queda "en el aire".

Sino, al próximo titula se la van a reclamar.

Saludos.
 #1078350  por DRA. MACA

angelsedaro escribió:Buen dia.mi consulta es la siguiente:mi hijo falleció y tenia un automóvil 2013 ,quisiera saber si tengo que pagar la patente hasta que salga la declaratoria de herederos.Gracias
Consultá a los que saben de derecho, a los abogados, no a los contadores, pues no saben de sucesiones ni de nada relacionado con ello, y tampoco pueden iniciar sucesiones sólo los abogados matriculados.
 #1078421  por EstudioContableGS

Dra. Maca, vos considerás que debe seguir pagando la patente o que no la debe pagar?

No es esa la consulta que está haciendo?

Qué pretendés con tu accionar de siempre estar denigrando a la gente que busca ayudar?

Tenés mucha bronca adentro y mucha inseguridad que te molesta que quien opine no tenga el cartelito de abogado colgado en la oficina?

Dra. Maca quien sos? Por lo menos yo escribo con mi nombre y apellido y los datos de mi estudio los podés googlear tranquilamente.

Suerte!
 #1078424  por DRA. MACA

EstudioContableGS escribió:Dra. Maca, vos considerás que debe seguir pagando la patente o que no la debe pagar?

No es esa la consulta que está haciendo?

Qué pretendés con tu accionar de siempre estar denigrando a la gente que busca ayudar?

Tenés mucha bronca adentro y mucha inseguridad que te molesta que quien opine no tenga el cartelito de abogado colgado en la oficina?

Dra. Maca quien sos? Por lo menos yo escribo con mi nombre y apellido y los datos de mi estudio los podés googlear tranquilamente.

Suerte!
Sr. contatrucho, este es un PORTAL DE ABOGADOS, NO DE CONTADORES HAMBRIENTOS, MEJOR QUE QUIERAS HACER NUESTRO TRABAJO ASI DESPUES LOS CLIENTES VIENEN A NOSOTROS POR LOS DESASTRES QUE USTEDES HICIERON.

ASI QUE QUERÉS AYUDAR? ENTONCES HACELE EL LABURO GRATIS A LA GENTE QUE PRETENDES ENGANCHAR :roll: