Buenas Tardes.
Necesito pedirle sus opiniones.
Tengo un cliente que tiene un conflicto con los siguientes ribetes:
-El Sr fue a una agencia de viajes donde abono el precio de 3 pasajes aéreos con su tarjeta de crédito.
-La agencia no vende los pasajes sino que intermedia, es decir, procede a comprar el pasaje a la aerolínea.
- Pero esta agencia le vendio un pasaje que no sabía si iba a poder conseguir y se lo cobro de antemano. Obviamente sin avisarle.
-Mi cliente se dirige al aeropuerto y le avisan que no puede viajar porque no se consiguio elpasaje.
-Al día siguiente lo mismo.
- Le dicen que consiguieron pasaje pero tieneque abordarlo tiene que viajar a una ciudad a 200 KM.
- LLega y no puede abordar. No hay pasaje.
- Se cansa y le pide a la agencia que le devuelvan el dinero.
-Luego de idas y vueltas anulan la operación de la tarjeta de crédito.
Resulta que 15 días despues el importe viene en el resumen de cuentas.
Mi pregunta es
Yo pense enviar CD a la agencia.
Si no tengo resultado iniciar reclamo formal en la Oficina de defensa del Consumidor.
Si no me queda la demanda por los daños y perjuicios.
Coinciden con la estrategia o creen que me estoy olvidando de algo. Tal vez hay alguna via más eficiente.
No tengo mucha experiencia en estos temas, así que recurro a sus ayudas.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Necesito pedirle sus opiniones.
Tengo un cliente que tiene un conflicto con los siguientes ribetes:
-El Sr fue a una agencia de viajes donde abono el precio de 3 pasajes aéreos con su tarjeta de crédito.
-La agencia no vende los pasajes sino que intermedia, es decir, procede a comprar el pasaje a la aerolínea.
- Pero esta agencia le vendio un pasaje que no sabía si iba a poder conseguir y se lo cobro de antemano. Obviamente sin avisarle.
-Mi cliente se dirige al aeropuerto y le avisan que no puede viajar porque no se consiguio elpasaje.
-Al día siguiente lo mismo.
- Le dicen que consiguieron pasaje pero tieneque abordarlo tiene que viajar a una ciudad a 200 KM.
- LLega y no puede abordar. No hay pasaje.
- Se cansa y le pide a la agencia que le devuelvan el dinero.
-Luego de idas y vueltas anulan la operación de la tarjeta de crédito.
Resulta que 15 días despues el importe viene en el resumen de cuentas.
Mi pregunta es
Yo pense enviar CD a la agencia.
Si no tengo resultado iniciar reclamo formal en la Oficina de defensa del Consumidor.
Si no me queda la demanda por los daños y perjuicios.
Coinciden con la estrategia o creen que me estoy olvidando de algo. Tal vez hay alguna via más eficiente.
No tengo mucha experiencia en estos temas, así que recurro a sus ayudas.
Desde ya muchas gracias.
Saludos