Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios por oposicion elevacion a juicio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1073588  por jerry

Buenas noches. Tengo que pasar honorarios por oposicion elevamiento a juicio. La caratula es complicada, el cuadro probatorio no lo es, hay pocos elementos que incrimen a mi cliente, hay 3 imputados y la caratula es intento de homicidio concurso real con robo agravado por uso de arma y por ser en banda. Cuanto se puede pasar por oponerme a la elevacion y ofrecer testigos del hecho. De honorarios 20 mil por el trabajo es poco? Mucho? Gracias.
 #1075350  por Martinfiberman

Jerry hablar de honorarios es un tema complicado, manda el bolsillo. Penal no es barato. La cosa no termina en oponerte a la elevación, seguramente seguirá la causa y tendras que seguirla como defensor. Yo te puedo orientar en base a valores que se manejan habitualmente. Las etapas serian IPP, debate, apelaciones (casación, corte etc). IPP, entre 80.000 y 150.000 pesos, conforme la complejidad de la causa es algo razonable, tirando a baratito... Debate y recursos, entre 80.000 y 100.000 pesos mas.Pero, insisto cada uno cobra lo que quiere de acuerdo a su necesidad.