Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Buscando consejo de un abogado de herencias

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1078226  por EZam1

Buenas noches. Me llamo Elena Zornoza y soy de Barcelona. Hace unas semanas murió mi padre y mis tres hermanos y mi madrastra están deseando repartir la herencia.
Mi padre siempre fue un hombre trabajador y siempre tuvo bastante olfato para los negocios.
Ahora empiezo a entender que cuanta más cantidad de dinero hay para repartir, mayor es el problema.
Sinceramente me siento desolada, adoraba a mi padre y detesto a mi madrastra que lo trato fatal al final de sus días.
Tampoco entiendo el comportamiento de mis hermanos, ¿Qué debo hacer?
 #1078240  por abogadoasesor

Buenas noches Elena.

Siento sinceramente lo de su padre y también el conflicto familiar al que se ve sometida.
En primer lugar, le aconsejo que lo antes posible acuda a un abogado experto en herencias y sucesiones, ya que según me plantea, acaba de comenzar una guerra.
Por otro lado, también le sugiero que este lo más tranquila posible y lleve su duelo como desee, pues si no están todos de acuerdo no se firmara nada.
Aún así, no debe olvidar que su padre le dejó en herencia la parte legitima que le pertenece.

En este artículos que vi el otro día: http://abogadodeherenciasbarcelona.com/ ... barcelona/podrá leer consejos e información útiles al respecto.
Un saludo.