Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practiquí­sima

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#107604  por gadriana

hace mucho que no me tomo un cafe en el Tortoni. Pero a decir verdad yo lo que allí tomaba era la Ginger Ale, que no se como la conseguían dado que no había en ningún lado. Siguen teniendo????

#107609  por Sailaw

En el Tortoni se debe pedir leche merengada!!!!, es una especialidad desde hace más de un siglo de ese café.

#107660  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:hace mucho que no me tomo un cafe en el Tortoni. Pero a decir verdad yo lo que allí tomaba era la Ginger Ale, que no se como la conseguían dado que no había en ningún lado. Siguen teniendo????

Cunnington tiene Ginger Ale ahora, pasable digamos.

#107689  por Sailaw

Schappes, tiene

#107700  por MER_

Hace bastante que no paseaba por las calles porteñas. Hoy pasé por la puerta del Tortoni, y me dieron ganas de entrar, pero estaba con gente y encima re apurada. :cry:
Siempre quise ir y tomarme un capuccino (mi irremediable adicción), en ese histórico bar...pero siempre por h o por b no tengo tiempo :x .

Me encanta Bs As, a pesar del calor :D

Saludos!

#107718  por Sailaw

Es lindo el Tortoni, uno se sumerge en fines del siglo XIX y principios del XX. Es pura historia.

#108136  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Las Violetas me encanta !!
Uhhh las violetas...¿Siguen haciendo los sandwiches llamados recetas????

#108176  por Hyde

Que fina...Las masas digo :roll: :roll: :roll:

#108179  por Hyde

gadriana escribió:hace mucho que no me tomo un cafe en el Tortoni. Pero a decir verdad yo lo que allí tomaba era la Ginger Ale, que no se como la conseguían dado que no había en ningún lado. Siguen teniendo????
Si en los museos y embalsamadas....
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 108