Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1083764  por zaza

hola a todos hace muchisimo que no hago un sicam y entre en duda .
el tema es el siguiente :
en DATOS PERSONLES figura con categoria 299 desde 1976 al 2007 pero nunca pago nada .

cargue la situacion de revista tal como aparece en DATOS PERSONALES , y por logica es muchisimo dinero. la deuda que registra .

Mi consulta apunta es saber si puedo cambiar la categoria a 401 en los periodos 1976 al 2004 .
 #1083803  por domo

Estimada, debes respetar la situacion de revista cargada por defecto en datos personales de Afip sin poder modificar la categoria. Utilizá los articulos de prescripcion y renuncia en todo aquello que no ingrese por moratoria.
 #1084039  por manolo22

Lee la resolución 555/2010 y la Prev 16-31 (en el caso de la nueva moratoria)...ahí tenes la solución para poder cambiar la categoría.
Saludos.
 #1084053  por zaffaroni

zaza escribió:hola a todos hace muchisimo que no hago un sicam y entre en duda .
el tema es el siguiente :
en DATOS PERSONLES figura con categoria 299 desde 1976 al 2007 pero nunca pago nada .

cargue la situacion de revista tal como aparece en DATOS PERSONALES , y por logica es muchisimo dinero. la deuda que registra .

Mi consulta apunta es saber si puedo cambiar la categoria a 401 en los periodos 1976 al 2004 .
domo escribió:Estimada, debes respetar la situacion de revista cargada por defecto en datos personales de Afip sin poder modificar la categoria. Utilizá los articulos de prescripcion y renuncia en todo aquello que no ingrese por moratoria.
VAYAN A ESTUDIAR *leo* *leo* *leo* *leo* DE MANERA MUY URGENTE *cafe* LO QUE LE INDICA EL COLEGA MANOLO22 QUE ES BASICO *leo*