Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• escrito de ratificación separación personal

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #396192  por aledeavellaneda

HOLA A PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP",,, LES HAGO UNA CONSULTA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!
INICIE EN PCIA UNA SEPARACION PERSONAL PRESENTADA CONJUNTAMENTE
SE REALIZO LA PRIMERA AUDIENCIA
Y PARA SUPLIR LA SEGUNDA
AHI MI DUDA.............................. ME PIDEN QUE PRESENTE UN ESCRITO
PARA EVITAR LA SEGUNDA AUDIENCIA
RATIFICANDO LA DECISION DE SEPARARSE

PODRIA ALGUIEN PASARME UN MODELO O LAS PAUTAS DE LO QUE DEBERIA CONTENER

1000GRACIAS, ALEJANDRA *leo*
 #396450  por Daniela25

Me estuve fijando y no requiere nada raro...
En realidad es un escrito en el cual tenes que ratificar la voluntad expresada en el escrito de inicio. Tambien ratificar lo manifestado en la primera audiencia y eso si, con firma de ambas partes intervinientes y sus letrados.
Por los caracteres que debe tener, no encontre ninguna particularidad mas q lo q te digo.
Saludos!!
 #396499  por Cari76

Te copio un modelo de escrito, espero te sea de utilidad

SOLICITAN SE DEJE SIN EFECTO AUDIENCIA

Sr. Juez:

xxxxxxxx y xxxxxxxxxxxxxxx por nuestro propio derecho, y con el patrocinio letrado de la Dra xxxxxxxxxxxx, constituyendo domicilio legal en xxxxxxxxxxxxxxxxxx de esta ciudad, en los autos “Expte. Nº ……./ - xxxxxxxx y xxxxxxxxxxxxxxx s/ DIVORCIO POR PRESENTACIÓN CONJUNTA”– ante V.S. comparecemos y decimos:
1 – OBJETO DE LA PRESENTACIÓN

Que venimos por el presente acto a solicitar a V.S. que la audiencia fijada para el día 5 de mayo del cte. a las once horas, se deje sin efecto, atento a que persistimos en las causales que motivaron la presente acción y asimismo ratificamos el contenido del acta de la audiencia celebrada en fecha xxxxxxxxxxxxx del cte. a las 9:30 hs., solicitando desde ya a V.S. tenga por cumplimentada la formalidad que prevé el Art. 236 del Código Civil.
Por lo que peticionamos a V.S. decrete nuestro Divorcio Vincular previa vista a los Ministerios Públicos.
Proveer de conformidad.
ES JUSTICIA

Besitos.-