Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ciudadania argentina padre naturalizadoo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1067219  por Geddes
 
Tengo el caso de un hijo que quiere hacerse argenitno como su padre naturalizado hace muchos anos pero increiblemente hay ciudaddanos argentinos con distintos derechos, un hijo de argentino naturalizado tiene que hacer el tramite judicial federal, no es que todos somos iguales ante la ley?
alguien me puede decir que hacer y como ayudar a este muchacho su padre tiene 80 anos y estado delicado quiere verlo argentino a su hijo.
gracias a todos
 #1084894  por lana1313
 
Estimado

Tengo on caso similar. Solucionaste? Mi esposa recibió su sentencia para carta de ciudadanía hace cinco días (en unas semanas va a recibir la carta). Estoy esperando lo mismo en febrero o marzo. Tenemos dos hijas. Una es argentina. Tiene 2 años y medio, la otra nació en el exterior y tiene 7 años. Tengo que pedir su DNI argentino tambíen para mi hija de 7 años. Leí dos cosas. Una dice...necesitamos pedir su carta por el juzgado tambien. Y otra que dice podemos presentar nuestras cartas de ciudadanía a RENAPER directamente como argentinos nativos. Hace cinco años llegamos en Argentina. Somos residentes permanentes (y la gorda es argentina).

Slds