Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1085368  por Carolina25

Hola Colegas, les cuanto la situacion, en Febrero tenia turno para iniciar una jubilacion, realice el SICAM y lo envie, por un problema grave de salud no me pude presentar al turno, en Marzo tengo un nuevo turno, que hago con el SICAM que envie? se puede eliminar? debo enviar uno nuevo? y pagar nuevamente la primer cuota? Gracias.
 #1085401  por MARIO1943

Carolina25 escribió:Hola Colegas, les cuanto la situacion, en Febrero tenia turno para iniciar una jubilacion, realice el SICAM y lo envie, por un problema grave de salud no me pude presentar al turno, en Marzo tengo un nuevo turno, que hago con el SICAM que envie? se puede eliminar? debo enviar uno nuevo? y pagar nuevamente la primer cuota? Gracias.
SI EL SICAM NO TIENE MAS DE 45 DIAS HABILES A LA FECHA DEL SEGUNDO TURNO PEDIDO ESTARIA BIEN, SI PASO ESA FECHA, TENES QUE PAGAR LA SEGUNDA CUOTA DEL SICAM VENCIDA Y PERDES RETROACTIVO
 #1085473  por zaffaroni

Carolina25 escribió:Hola Colegas, les cuanto la situacion, en Febrero tenia turno para iniciar una jubilacion, realice el SICAM y lo envie, por un problema grave de salud no me pude presentar al turno, en Marzo tengo un nuevo turno, que hago con el SICAM que envie? se puede eliminar? debo enviar uno nuevo? y pagar nuevamente la primer cuota? Gracias.
La respuesta la puede buscar en la 555, hay que estudiar *leo* *leo* para hacer prevision, no es soplar y hacer botella
 #1086564  por Carolina25

Desde el primer turno al segundo hay 25 dias HABILES nada mas!! Muchisimas gracias!!
 #1088102  por zaffaroni

Carolina25 escribió:Desde el primer turno al segundo hay 25 dias HABILES nada mas!! Muchisimas gracias!!
de nada reverenda carardura :mrgreen: