Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Boleto de compra-venta!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1064722  por danielavonch

Buenos dias.. tengo una consulta urgente!! le compre un terreno a un familiar, me piden el boleto de compra venta para llevarlo a rentas y al banco para que me lo sellen para poder pedir el servicio de luz.. quiero saber donde consigo el boleto de compraventa??? y si es necesario hacerlo delante de un escribano?? Gracias!!
 #1066002  por lauver

tengo entendido que el boleto de compra venta lo compras en cualquier libreria, lo rellena el titular, lo llevas a un escribano y es todo.
 #1078630  por mariferzara

Respuesta para ambas personas: Para hacer las cosas bien, una compra venta -nada menos que de un inmueble- se hace con la intervención de un profesional idóneo: abogado, escribano o martillero.- Para eso hemos estudiado.-
Cordiales saludos.-
 #1085656  por sonicobcn

mariferzara escribió:Respuesta para ambas personas: Para hacer las cosas bien, una compra venta -nada menos que de un inmueble- se hace con la intervención de un profesional idóneo: abogado, escribano o martillero.- Para eso hemos estudiado.-
Cordiales saludos.-
Excelente respuesta, la gente cree que se ahorra los honorarios de los profesionales y asi terminan despues con problemas.
La venta de inmuebles pot boleto es tipico, despues terminan con juicios de escrituracion, pagando multas por sellos... en fin...
Saludos