Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MIS HONORARIOS PRIMERA INSTANCIA COBRADOS POR OTRO LETRADO

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1088429  por ZITRO

Buenas tardes colegas;
Tengo un expediente en capital donde renuncie en primer instancia y luego fui reemplazado por otro colega.
Ahora bien se han regulado honorarios en Camara y no se han discriminado los montos por actuaciones profesionales.
La demandada deposito todo el monto y el letrado que intervino retiro tambien todo..
Vale decir mis honorarios no fueron discriminados y no hay plata en el banco para retirar.
Creo que me gano de mando, pero estimo que antes del retiro deberian haber solicitado se preste conformidad a todos los letrados intervinientes o me equivoco?
He trabajado hasta casi la sentencia en primera instancia y resulta que mis honorarios fueron retirados en su totalidad por otro colega!
Debo intimar a la demandada? al letrado?
Estimo que no perdi la oportunidad...
Alguna opinion,? desde ya muchas grcias
 #1088470  por ZITRO

Hola Squonk! si voy a presentar un escrito (lo llevo mañana)
Voy a manifestar esta situacion y pedir que se me discrimine el monto.
Ademas manifeste que ortorgaron giro sin consentimiento de todos los letrados intervinientes.
No se que me proveeran, pero bueh..siempre todo es una caja de sorpresas...
Es en el Juzg Laboral 17.
Gracias x tu respuesta
 #1088481  por Squonk

ZITRO escribió:Voy a manifestar esta situacion y pedir que se me discrimine el monto.
Ademas manifeste que ortorgaron giro sin consentimiento de todos los letrados intervinientes.
El 17 es terrible, pero bueno presenta el escrito y pedi la discriminacion y que se intime al profesional a la devolución de esa parte de las sumas percibidas