Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1088994  por Estefii

Hola a todos! Les quiero comentar el siguiente caso. Una señora pago en efectivo la moratoria para jubilarse por empleada domestica por la ley 26970. Los empleados fueron al barrio de la señora a contactar que ella hacia ese trabajo y nadie la conocía, ya que era conocida por su apodo. La pregunta es... Podrían imputarse esos pagos(Contamos con los recibos de pago) y jubilarla por la nueva moratoria?

Muchas Gracias.
 #1088998  por alexis2014

Estimada se nota a la legua que usted no es abogada si asi fuera no conoce nada de esa ley por lo tanto pague la consulta a un letrado saludos :roll:
 #1088999  por alexis2014

es facil registrarse el mismo dia que uno tiene un problema y pedir ayuda asi no vale vivillas fuera de el portal como diria don zzafaroni :cry:
 #1089016  por MATANGA19

Hola. Vos queres jubilar a la Sra. por la nueva ley, pero la nueva ley es la 26.970 por la que la jubilaste "Una señora pago en efectivo la moratoria para jubilarse por empleada domestica por la ley 26970", lo mismo que no entiendo el pago en efectivo de la moratoria.?
 #1089148  por Estefii

Estefii escribió:Hola a todos! Les quiero comentar el siguiente caso. Una señora pago en efectivo la moratoria para jubilarse por empleada domestica por la ley 24476. Los empleados fueron al barrio de la señora a contactar que ella hacia ese trabajo y nadie la conocía, ya que era conocida por su apodo. La pregunta es... Podrían imputarse esos pagos(Contamos con los recibos de pago) y jubilarla por la nueva moratoria?

Muchas Gracias.
 #1089149  por Estefii

Estimado, cometí un error de tipeo. Sepa disculparme.
 #1089161  por zaffaroni

Estefii escribió:Estimado, cometí un error de tipeo. Sepa disculparme.
CUAL ES EL ERROR DE TIPEO :?:
 #1089165  por zaffaroni

SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA, NO TENGO HASTA MAÑANA :x
 #1089167  por zaffaroni

:lol: :lol: SE DESCONECTO LA MUY SINVERGUENZA, NO SABE NI DONDE ESTA PARADA COMO TODOS LOS GESTORTRUCHOS QUE ENTRAN AL PORTAL Y JUEGAN AL ABOGADO
 #1089169  por Estefii

zaffaroni escribió:SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA, NO TENGO HASTA MAÑANA :x
Disculpe señor Zaffaroni, no quiero robarle su tiempo. Tuve un error de tipeo al poner el numero de la ley por la cual la señora pago la deuda previsional para jubilarse como empleada domestica que era por ley 24476 y yo puse erróneamente el numero de la nueva ley. Resulta que esta señora no pudo jubilarse porque cuando fueron a constatar que ella prestaba esos servicios no la reconocieron por su nombre, razón por la cual, no pudo jubilarse.
Solo quería saber si el pago realizado podía ser imputado como pago a cuenta en la nueva moratoria o iniciar directamente el tramite por la nueva ley.
 #1089171  por Estefii

zaffaroni escribió::lol: :lol: SE DESCONECTO LA MUY SINVERGUENZA, NO SABE NI DONDE ESTA PARADA COMO TODOS LOS GESTORTRUCHOS QUE ENTRAN AL PORTAL Y JUEGAN AL ABOGADO
Usteded "zaffaroni" me hace reir con el humor que tiene! Todo bien, entiendo que se nefasta con nuestras consulta. Pero tenga calma!
 #1089172  por zaffaroni

Estefii escribió:
Disculpe señor Zaffaroni, no quiero robarle su tiempo. Tuve un error de tipeo al poner el numero de la ley por la cual la señora pago la deuda previsional para jubilarse como empleada domestica que era por ley 24476 y yo puse erróneamente el numero de la nueva ley. Resulta que esta señora no pudo jubilarse porque cuando fueron a constatar que ella prestaba esos servicios no la reconocieron por su nombre, razón por la cual, no pudo jubilarse.
Solo quería saber si el pago realizado podía ser imputado como pago a cuenta en la nueva moratoria o iniciar directamente el tramite por la nueva ley.
SIGUE TENIENDO ERRORES DE TIPEO POR LO QUE PUEDE LEERSE :lol: :lol: PORQUE LA LEY 24476 ES UNA COSA Y EL SSDD OTRA DISTINTA. ES EVIDENTE QUE UD ES UNA MALDITA GESTORTRUCHA, DE LAS TANTAS QUE PULULAN, DE LAS QUE ESTAFAN A LA GENTE HACIENDOSE PASAR POR ABOGADA Y COBRANDO POR ALGO QUE NO PUEDEN HACER PORQUE NO POSEEN MATRICULA
 #1089173  por zaffaroni

Estefii escribió:
zaffaroni escribió::lol: :lol: SE DESCONECTO LA MUY SINVERGUENZA, NO SABE NI DONDE ESTA PARADA COMO TODOS LOS GESTORTRUCHOS QUE ENTRAN AL PORTAL Y JUEGAN AL ABOGADO
Usteded "zaffaroni" me hace reir con el humor que tiene! Todo bien, entiendo que se nefasta con nuestras consulta. Pero tenga calma!
UD EN CAMBIO NO ME HACE REIR NI UN POCO PORQUE ES UNA DELINCUENTE COMO TODOS LOS GESTORTRUCHOS. Y COMO TAL TENDRIA QUE IR PRESA. ESTE PAIS ESTA LLENO DE ESTAFADORES, ALGUN DIA SERA JUSTICIA
 #1089174  por Estefii

zaffaroni escribió:
Estefii escribió:
SIGUE TENIENDO ERRORES DE TIPEO POR LO QUE PUEDE LEERSE :lol: :lol: PORQUE LA LEY 24476 ES UNA COSA Y EL SSDD OTRA DISTINTA. ES EVIDENTE QUE UD ES UNA MALDITA GESTORTRUCHA, DE LAS TANTAS QUE PULULAN, DE LAS QUE ESTAFAN A LA GENTE HACIENDOSE PASAR POR ABOGADA Y COBRANDO POR ALGO QUE NO PUEDEN HACER PORQUE NO POSEEN MATRICULA
si la verdad tiene razón. Es que se ve que me han informado muy mal el caso. Gracias Señor Zaffaroni muy gentil de su parte.
 #1089300  por nadiapp

Estimados... realmente me arrepiento de haberle recomendado a Estefi que se registre en el foro, permitame decirle Sr. Zaffaroni que es muy mal educado, que no es merecedor de su apodo, y que definitivamente desacreditar a la gente es fácil cuando uno se escuda en un nombre falso. Al resto, me sorprende que en el foro hayan reaccionado de tal manera. Ninguno de los que estamos registrados nacimos sabiendo, ojala recuerden su primer caso y vuelvan a tener la humildad de ese momento. Estefi es ABOGADA, no es una estafadora, y me extraña que siendo todos abogados prejuzguen de semejante manera... quien quiera averiguar cuanto hace que estoy registrada, adelante... no creo que en este foro haya que pagar derecho de piso... me extraña y me sorprende las formas de quienes han opinado.