Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Violencia - Medida retiro efectos personales

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1088708  por santiheladero

En una causa de violencia donde mi clente fue excluido del hogar, solicite extraccon de sus efectos personales, por lo que me ordenaron oficio a la comisaria. Hice el ofcio, lo tengo firmado y se lo tengo que dar a mi cliente para que lo presente y lleve a cabo a medida.
ASimismo, ya se que esta medida va a fracasar porque el inmueble esta deshabitado por lo que tendre q perdir seguramente un mandamiento con cerrajero, que lo pedi pero me lo denegaron.
Esto es en provincia:
a) cuanto cobrar por la confeccion y hacer sellar ese oficio?
en caso de tener q hacer nuevas diligencas cuanto se podra cobrar por cada una : por eje pedir mandamiento, hacerlo y dejarlo a la firma. ?
 #1089321  por alejandra01

pero como le cobrás, por oficio? si él no puede representarse solo?..
deberías haber pedido hasta ahora por tu trabajo algo de 3000 pesos...yo no conozco esa forma de trabajar, cobrar por oficio, o por mandamiento. Creo que estás actuando mal, o es un amigo o algo y le cobrás así...
Siempre a los clientes se les cobra a lo sumo por etapas..
santiheladero escribió:En una causa de violencia donde mi clente fue excluido del hogar, solicite extraccon de sus efectos personales, por lo que me ordenaron oficio a la comisaria. Hice el ofcio, lo tengo firmado y se lo tengo que dar a mi cliente para que lo presente y lleve a cabo a medida.
ASimismo, ya se que esta medida va a fracasar porque el inmueble esta deshabitado por lo que tendre q perdir seguramente un mandamiento con cerrajero, que lo pedi pero me lo denegaron.
Esto es en provincia:
a) cuanto cobrar por la confeccion y hacer sellar ese oficio?
en caso de tener q hacer nuevas diligencas cuanto se podra cobrar por cada una : por eje pedir mandamiento, hacerlo y dejarlo a la firma. ?
 #1089328  por santiheladero

En el expediente hasta ahora tuvmos una audenca y le cobre por ir a la misma. Ahora el expte esta terminado nada mas que el tiene que retirar sus efectos personales. El honorario seria por esa actuacion: confeccionar un oficio, porque ese es todo el trabajo que hay q realizar. Igual ya le cobre un honorario fijo, gracias.