Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#109239  por DAL

Jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es cierto!!!!!!!!!!!

A delirante no te gana nadie!!!!!!!!!!!!!

Asi que siguen los privados con Mer???????? Chocha se va a poner de tu resumen . . . mandada al frente se le dice en las comarcas, no???

#109260  por paloma

Te leo... Te leo...

#109261  por Doncella_de_Orleans

Jesús!!!
Gonzalos, muy completito el informe, pero de leerlo terminé con un dolor de cabeza que no recuerdo haber padecido desde que leyera Gordillo.
De todas formas, espero el siguiente capítulo y me alegro de que hayas regresado.

#109283  por Sailaw

Del memorial presentado, traslado a Mer por una hora, traslado a Sailaw por 10 minutos, traslado a la doncella por 5 minutos, traslado a DAL por un minuto, Traslado a Charlie por 30 segundos, traslado a la Dra Furriol por 15 segundos, traslado a Gadry por 1 segundo.

#109284  por Sailaw

No se da traslado a la Paloma, por miedo a la gripe aviar.

#109313  por paloma

Mejor así Sail, poque si llego a contestar ese traslado...

#109360  por MER_

Gonzalo, te salvaste de mi despiadada contestación porque desafortunadamente tengo unas lineas de fiebre y no me siento muy bien :cry: .

Pero para anticiparme a todas las conjeturas posibles que puedan hacer los foristas (en especial el aquelarre), les digo que no desvaríen con que pueda haber algo más que intercambios sociales y respetuosos entre el estudiante casi abogado y yo.
De hecho he pedido disculpas a Gonzalo en forma privada por el incidente acaecido (en el cual lo tildé de verborrágico), para no cargar sobre mis espaldas el hecho de que un forista deje de participar en el Bar por mi culpa. Por otra parte, para no recibir mayores represalias (más que la penitencia a la que me ha sometido Sai), en especial por parte de Doncella, quien podría en todo caso ser la más afectada por su ausencia.

Sepan apreciar que mi descargo podría ser aún mayor, pero a raiz del malestar que me aqueja, me veo imposibilitada de seguir defendiéndome. :(

Saludos.

PD: Gonzalo, voy a seguir esperando los días que te quedan de luto para ver con qué salís, pero desde ya estás advertido. No sabés con quien te estás metiendo... :twisted:

#109387  por gadriana

Que vengo en legal tiempo y forma a contestar el traslado conferido por un segundo.
Macho hasta el resumen es muyyyyy largo..... :D :D :D :D

#109405  por klaudia7

Hola recién llego del horno de capital, pregunto: se formo alguna pareja o es pura chachará? Tanto MP, y nada? MMMMMM no se los creo.

#109418  por Sailaw

L´amour oh!!! l´amour!!!!!

#109423  por MER_

:x :x :x

#109426  por GonzaloS

De los dichos manifestados por doncelladeorlens, córrase traslado a Gordillo por media hora.-
:shock: De la omisión procedimental córrase traslado al marinero civilista de navaja filosa por quince minutos. 8)

#109430  por GonzaloS

Advirtiendo el proveyente que no se ha dado debido traslado a Kryptonita, continuen los autos según su estado, hasta tanto Sailaw no notifique dicha circunstancia.- :wink:

#109432  por Doncella_de_Orleans

Hiiiiiijole MER_!!!!
Represalias de mi parte? jamás!!!!! Yo no hago eso :cry:

MER_ escribió:Gonzalo, te salvaste de mi despiadada contestación porque desafortunadamente tengo unas lineas de fiebre y no me siento muy bien :cry: .

Pero para anticiparme a todas las conjeturas posibles que puedan hacer los foristas (en especial el aquelarre), les digo que no desvaríen con que pueda haber algo más que intercambios sociales y respetuosos entre el estudiante casi abogado y yo.
De hecho he pedido disculpas a Gonzalo en forma privada por el incidente acaecido (en el cual lo tildé de verborrágico), para no cargar sobre mis espaldas el hecho de que un forista deje de participar en el Bar por mi culpa. Por otra parte, para no recibir mayores represalias (más que la penitencia a la que me ha sometido Sai), en especial por parte de Doncella, quien podría en todo caso ser la más afectada por su ausencia.

Sepan apreciar que mi descargo podría ser aún mayor, pero a raiz del malestar que me aqueja, me veo imposibilitada de seguir defendiéndome. :(

Saludos.

PD: Gonzalo, voy a seguir esperando los días que te quedan de luto para ver con qué salís, pero desde ya estás advertido. No sabés con quien te estás metiendo... :twisted:

#109441  por Sailaw

No se puede notificar a Kriptonita, porque es un clon,
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 143