martha1966 escribió:Que lindo que te salio acordada te pregunto de 35 paso a acordada directamente .yo tengo dos en 35 desde diciembre y una en 94 tambien desde diciembre espero las resuelvanSI, DESDE EL ESTADO 35 PASO A CORDADA
MATANGA19 escribió:Bien Mario!!! Ahora estamos en abril y con el retroactivo que hacemos jaajajajCUAL ES LA DUDA DEL RETROACTIVO? NO LO TIENE PORQUE PERDER, AL CONTRARIO VIENE BIEN PARA JUNTAR PARA LOS HONORARIOS, COSA QUE CUANDO SALE EL BENEFICIO NORMAL, NO ALCANZA
Esteban25 escribió:Lo que hacen es modificar el sicam ellos mismos, le pagan la cuota, sin el consentimiento del titular cambian todo. Tengo un caso que le dieron de baja el sicam 6 veces. Si esta en codigo 35 entren al sicam a ver si le modificaron algo...Hola Esteban, en un caso puntual el sicam esta perfecto y no lo han mofdificado es el que hicieron ellos...no me explico ese código y que esta analizanfo afip...
Emma2011 escribió:Incluso entro a observaciones de Afip en el sicam y dice "aceptada"...Esteban25 escribió:Lo que hacen es modificar el sicam ellos mismos, le pagan la cuota, sin el consentimiento del titular cambian todo. Tengo un caso que le dieron de baja el sicam 6 veces. Si esta en codigo 35 entren al sicam a ver si le modificaron algo...Hola Esteban, en un caso puntual el sicam esta perfecto y no lo han mofdificado es el que hicieron ellos...no me explico ese código y que esta analizanfo afip...