Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Caso RARO.. Serán tan giles?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1093371  por miguelito31

Hola... les cuento que tengo un caso en que se me quemaron los papeles... Inician demanda por daños y perjuicios, no obstante el abogado tener poder ante escribano para iniciar demanda... le hace firmar la demanda a la demandante... pero el problema es que ante la duda de la autenticidad de la firma (porque yo tenía un acuerdo firmado con la demandante) la hago cotejar con un perito y me salta que es trucha... AHORA: porque teniendo poder el abogado falsifica una firma? y como estoy a la espera de traslado de la demanda... si planteo falta de l. activa... como queda? porque la firma del poder si es real.... Que les parece? es raro no?...
 #1094003  por miguelito31

si... le veo poco futuro a cualquier planteo... pero lo agarro con el beneficio que firmo una declaración jurada que es personal y la firma según el perito también es trucha... ES UN INSTRUMENTO PUBLICO... para meter presión porque carece de todo fundamento su reclamo... y metieron la demanda para evitar la prescripción y a ver si se hacen con unos mangos los 2 abogados... ni debe saber la actora que se inició demanda...