hola gente del foro quisiera saber , ya que no litigo mucho en capital, tengo ordenado el traslado de la demanda de un daños, el tema de las cedulas las bajo de la pagina del colegio las firmo yo, como hago en provincia ? verdad? y otra pregunta la demanda es contra un supermercado grande , la citada en garantía no me quieren dar información y solo a la mediación vino el apoderado del supermercado, y no tengo base datos como para averiguar como puedo hacer con respecto a eso tema. ? gracias
fernandez rocio escribió:hola gente del foro quisiera saber , ya que no litigo mucho en capital, tengo ordenado el traslado de la demanda de un daños, el tema de las cedulas las bajo de la pagina del colegio las firmo yo, como hago en provincia ? ....entiendo que solo para el traslado de demanda, tené presente > "... todos los abogados deberán constituir su domicilio electrónico para recibir las notificaciones a través del Sistema con iguales efectos a los de sus equivalentes convencionales..."
"... A partir del 1 de abril de 2014 las notificaciones electrónicas serán obligatorias para todas las causas que se promuevan en todos los juzgados y tribunales de las cámaras nacionales y federales..."
http://www.cpacf.org/notificacion_elect ... nicas.html

