Hola!, gracias por responder. La partida de defunción dice: Daño irreversible a los órganos. Este bebe de 9 meses lo internaron por deshidratación, porque vomitaba la leche que le habian cambiado. Le colocaron suero para hidratarlo pero con una concentración elevadisima de sodio, lo que hizo que se le reventaran las venitas del cerebro y empezo con convulsiones. Posteriormente lo entubaron y entró en paro cardíaco. Los mismo medicos del hospital le dijeron a la madre que fue por el suero. Decidieron trasladarlo a la Neoclínica en Río IV, donde lo recibe un médico, que le explica a la madre que prácticamente estaba muerto y que iban a hacer todo lo posible para salvarlo. Y falleció esa noche, el dia de la madre. Todo trancurrió entre 2 y 3 días. No se le hizo autopsia. estoy recolectando las historias clínicas. Prescribe en octubre. Pienso tener como testigos a dos medicos (de los hospitales que lo derivaron y recibieron) y una conocida que estuvo siempre presente con la madre. No sé qué mas pruebas pedir.