Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio por hernia de disco.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1095804  por leonsanz2014

Que posibilidades tengo de ganar un juicio por hernia de disco? Si los estudios me lo hace la ART, deberia confiar de mi abogado?
 #1095862  por gamorza2002

si no confias en un abogado ¿en quien mas podes confiar en el mundo?

En serio, si no confias en el, anda con otro, pero no lo hagas laburar de gusto sin pagarle.
Y son muy pocos datos los que das para darte las chances, pero pensa, si vos no ganas, el no cobra...asi que...
 #1095993  por leonsanz2014

A los 23 años me hernie a los meses de trabajar en una empresa automotriz muy conocida, estuve de licencia medica y los medicos de la empresa nunca me daban de alta. Luego me despidieron y hoy en dia tengo uno de mis brazos casi paralizado y con un dolor muy intenso.
 #1096057  por appabogados

Y cuantos años tenes ahora ?
Las ART te van a destrozar si te presentas solo ante ellos y mucho menos te recomiendo presentarte solo ante las Comisiones Medicas.
Consulta y confía en un abogado laboralista (especializado) y que haga además de despidos, accidentes.
Saludos
 #1096090  por leonsanz2014

Ahora estoy con un abogado pero desconfio de el, no se que tan bueno es. Ahora tengo 25 años, hace 2 años estoy en juicio y en este momento solo me llamo para que me vea el medico perito, luego me dijo que me va a llamar para que la ART me haga los estudios medicos. Mi papa hace años esta con 2 juicios que son ganables supuestamente y nunca los gano por eso desconfio de los abogados.