Hola tengo un problema con claro, el servicio lo tengo hace casi dos años y siempre anduvo mal, ellos decian que no se veia la falla desde el sistema y me mandaron al servicio tecnico con mi modem, y todo estaba bien, bueno me cansee intente darlo de baja y me dicen que tenia que esperar que se cumpla dos años (yo llevaba 1 año y 6 meses ) y le dije que nunca pude usarlo como se debia, la represenatnte busca en la pc y me dice que en la zona donde yo tenia el servicio habia problemas con la antena hace un año, entonces me dieron de baja sin tener que abonar nada, me dice en el transcurso del dia su servicio se dara de baja, llamo a las 5 horas y me dicen q ya no tenia servicio, esto fue el 15 de enero, bueno a los 3 dias me comunico por facebook con claro, para saber si me llegaria alguna factura al sig mes, y me dicen que no, que ya todas mis facturas habian sido abonadas por lo tanto no. Hoy 24 de febrero me llega una factura con el monto de 136 pesos y llamo y pido una explicacion y me dicen que el dia 21 se emitio la factura, pero yo di de baja el servicio el dia 15 bueno me dicen que el sistema tardo tres dias para darlo de baja, pedi numero de reclamo y no se que hacer.