Hola comunidad. Mi nombre es Fernando y trabajo para una empresa privada en el turno tarde de 13 a 22 desde hace 4 años aprox. El tema es que al turno lo van a eliminar y me quieren cambiar al turno de la mañana, cosa que me compmica porque curso actualmente y como hace 3 años una carrera de ingenieria que solo me ofrece bandas horarias matinales. Por ende si me obligan a trabajar por la mañana tendria que abandonar mis estudios, cosa que no quiero. Mi pregunta es si hay algun amparo o si tengo algun derecho de que me respeten en ese sentido.desde ya muchas gracias
feryo20022 escribió:Hola comunidad. Mi nombre es Fernando y trabajo para una empresa privada en el turno tarde de 13 a 22 desde hace 4 años aprox. El tema es que al turno lo van a eliminar y me quieren cambiar al turno de la mañana, cosa que me compmica porque curso actualmente y como hace 3 años una carrera de ingenieria que solo me ofrece bandas horarias matinales. Por ende si me obligan a trabajar por la mañana tendria que abandonar mis estudios, cosa que no quiero. Mi pregunta es si hay algun amparo o si tengo algun derecho de que me respeten en ese sentido.desde ya muchas graciasHola! Si, tenes el derecho de ver a un abogado personalmente y realizar la consulta! Saludos