Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION POLICIAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1099560  por docdebo

Estimados Colegas:

Paso a contarles lo que me sucedio: AUDIENCIA POR ALIMENTOS, DEMANDADO DOMICILIADO EN BARRIO DE EMERGENCIA (ZONA PELIGROSA), OFICIAL NOTIFICADOR INFORMA QUE NO VA A ENTRAR. Me comentaron que podia hacer algo asi como un OFICIO POLICIAL para que sea la Policia quien lo notifique acompañando la cedula. Esto es asi?. Alguien tiene un modelo del dicho oficio?. Lo elaboro, llevo al juzgado, lo hago sellar y luego lo llevo a la dependencia policial que corresponda?

Agradeceré sus aportes.
 #1099568  por draloreley

Hola! Sí, se puede notificar por policía! En Pcia. directamente nos sacan los proveidos de audiencia diciendo que se puede notificar por cédula, comisaría o carta documento. Igualmente consultá en el juzgado (porque no sé de qué jurisdicción estás hablando), porque en una de esas tenés que presentar algún escrito explicando la situación y pidiendo que se te permita notificar de esa forma.
 #1099577  por docdebo

Ahhh Genial. Esto es Depto. Judicial ZARATE CAMPANA. Mañana voy al juzgado y consulto. Espero que sea rápido por que sino no voy a llegar con los tiempos a notificar para la audiencia.
 #1099927  por docdebo

Dejo aporte que surgió de mi duda inicial.

Ante este tipo de situacion hay que pedir al juzgado que ordene acompañar al oficial notificador con la fuerza publica. Una vez que el juzgado de el OK, y con el texto del previo se confecciona un oficio policial el cual va dirigido al COMISARIO de la departamental correspondiente para que junto con la cédula sea diligenciado por la policía.

ESPERO QUE AYUDE !!!
UN saludo
 #1114998  por grys

Hola, estoy en la misma situacion. Alguno sabria decirme si el escrito solicitando esto al juez se titula "solicito radiografia policial"? O tendrian un modelo?