Realice un informe en el registro de la propiedad, de indice de titulares de mis abuelos, ya que mi mama fallecio y queria continuar la sucesion, y queria estar segura a nombre de quien estaban unos terrenos que estan tomados hace varios años en San Martin.. Y me encontre con que los terrenos tomados me figuran pero la propiedad, justamente la que heredo y en la que vivo no salio ni a nombre de mi abuelo ni a nombre de mi abuela y empece a preocuparme... La abogada que me esta haciendo la sucesion (la cual le hizo la sucesion a mi mama tambien, pero no llego a inscribir nada), cuando le muestro el informe me dice que "esos informes no son 100% seguros, que a veces tienen errores o se confunden los datos"... eso es verdad? Alguien alguna vez realizo algun informe y le salio erronea la informacion u omitieron alguna propiedad? La verdad que mi mama y mis tios no se llevaban bien y quiero quedarme tranquila de que puede tratarse de un "error" del registro y no de otra cosa... La abogada que me sigue la sucesion es prima de mi mama, siendo sincera... La tengo como abogada ya que no quiero "romper" relaciones familiares, pero se mueve bastante poco.. Un ejemplo, si bien no tenia apuro, hace 6 años que estoy esperando que me saque el divorcio y siempre tiene algun "pero" para no moverse...
Realmente agradezco a este foro ya que los leo siempre y encuentro muchas veces las respuestas que necesito!
Realmente agradezco a este foro ya que los leo siempre y encuentro muchas veces las respuestas que necesito!