Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• solicitud de turno nº de sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #10684  por miranda espasandineugenia

hola a todos como andan? quisiera hacerle una pregunta a los que solicitaron turno por Internet cuando me pide que ingrese el Nº de çSicam lo ingreso y el sistema no me permite poder ingresar la totalidad de los digitos del número del Sicam, les pasó? y si es asi como lo solucionaron no solicite el turno porque temo hacer macanas.-
el nº de sicam es 1551116/6 y el sistema solo me permite ingresar 155111 no me toma mas nº que esos. Se entiende mi pregunta?
 #10699  por martin2

miranda espasandineugenia escribió:hola a todos como andan? quisiera hacerle una pregunta a los que solicitaron turno por Internet cuando me pide que ingrese el Nº de çSicam lo ingreso y el sistema no me permite poder ingresar la totalidad de los digitos del número del Sicam, les pasó? y si es asi como lo solucionaron no solicite el turno porque temo hacer macanas.-
el nº de sicam es 1551116/6 y el sistema solo me permite ingresar 155111 no me toma mas nº que esos. Se entiende mi pregunta?
Entiendo miranda que lo que debes ingresar es el numero de la liquidación no el número de registro.-.OK?
 #10710  por Walter S

miranda espasandineugenia escribió:hola a todos como andan? quisiera hacerle una pregunta a los que solicitaron turno por Internet cuando me pide que ingrese el Nº de çSicam lo ingreso y el sistema no me permite poder ingresar la totalidad de los digitos del número del Sicam, les pasó? y si es asi como lo solucionaron no solicite el turno porque temo hacer macanas.-
Creemos que se refiere al numero de liquidación (1,2.,3 o la que fuera )