Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda por alimentos!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #109327  por DOCJIME

Queridos Colegas: tengo un gran problema, mi cliente (que es de la familia) vive en Bs. As. tiene una hija que esta viviendo en Bariloche, hace 3 años se firmo un acuerdo por alimentos en Bahia Blanca, que se encuentra homologado, ahora le llego la demanda por aumento de cuota alimentaria, que la ex lo inicio en Bariloche!!! y tiene audiencia para el 6 de marzo! El tema es el siguiente: yo no lo puedo patrocinar porque no tengo matricula de Rio Negro, si bien el se va a presentar a la audiencia tiene que contestar la demanda! las preguntas son: 1).- Alguien tiene idea cuanto estan cobrando de honorarios en Bariloche para este tipo de casos? 2).- Puedo plantear la incompetencia?, porque el incidente deberia tramitar en Bahia Blanca. 3).- Como puedo hacer para que en lo sucesivo mi cliente no tenga que ir a Bariloche? si es que es posible! 4).- Tienen un modelo de contestacion de demanda por aumento de cuota alimentaria? Desde ya muchisimas Gracias!!!!!
 #109604  por SALINASPAU

DOCJIME escribió:Queridos Colegas: tengo un gran problema, mi cliente (que es de la familia) vive en Bs. As. tiene una hija que esta viviendo en Bariloche, hace 3 años se firmo un acuerdo por alimentos en Bahia Blanca, que se encuentra homologado, ahora le llego la demanda por aumento de cuota alimentaria, que la ex lo inicio en Bariloche!!! y tiene audiencia para el 6 de marzo! El tema es el siguiente: yo no lo puedo patrocinar porque no tengo matricula de Rio Negro, si bien el se va a presentar a la audiencia tiene que contestar la demanda! las preguntas son: 1).- Alguien tiene idea cuanto estan cobrando de honorarios en Bariloche para este tipo de casos? 2).- Puedo plantear la incompetencia?, porque el incidente deberia tramitar en Bahia Blanca. 3).- Como puedo hacer para que en lo sucesivo mi cliente no tenga que ir a Bariloche? si es que es posible! 4).- Tienen un modelo de contestacion de demanda por aumento de cuota alimentaria? Desde ya muchisimas Gracias!!!!!
La verdad, me pregunto como le llego la demanda? que domicilio denuncio?..No, se.. se me ocurre ver si se puede tramitar por Exhorto. SAludos

#110547  por DOCJIME

SE DENUNCIO LA DIRECCION LABORAL DE EL!!

#110551  por DOCJIME

Yo tambien tambien pense en el exhorto, pero de todas maneras no le queda otra que ir alla, porque es una audiencia de conciliacion!!! Esto es demasiado complicado!!!!!

#162133  por Franch

ke pena ! recien entro hoy , estoy en bariloche.

#163860  por VEROROS

Franch escribió:ke pena ! recien entro hoy , estoy en bariloche.
JA JA! SOLO UN AÑO TARDE!!!