Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORM. 558/ABC

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1105659  por lucchesi

Buen dia foristas. Es correcto que solo deba imprimir el 558/C porque el A y el B no los abre. Queria descartar algun otro problema tecnico. Gracias
 #1105673  por sandrao

Buen día. Yo llevo siempre impreso los 3, en algunas UDAI (Villa Urquiza, San Martín), me devuelven el B y el C, pero por las dudas yo llevaría todo impreso
 #1106027  por gabicor

Hola; en la mayoría de las Udai, sólo te reciben el Form 558/A, pero en algunas te piden que dejes los 3 o en otras te piden que presentes el B y el C para comprobar que no incorporas pagos y te los devuelven. Como los criterios cambian de acuerdo al humor del jefe de la Udai, muchos de nosotros seguimos llevando los 3 form. y con los que papeles que nos devuelven, los usamos de borradores: Hay que ponerle muuuuucha onda. Saludos
 #1106038  por monicbea

Hola a todos si es para jubilaciones ley 24476 tenés que llevar el 558 A,B y C más el detalle de deuda. En caso de se trámites por nueva moratoria ley 26970 te piden de los 558 sólo el A , pero sí me pidieron el detalle de deuda. Saludos!!