Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!! SUCESIÓN

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1106692  por fawafa79

Buenas tardes, realmente no quiero molestar, pero necesito que como dicen los chicos "me aclaren ideas"
Mis padres fallecieron en el transcurso del último año con 8 meses de diferencia. Eramos 6 hermanos, pero una falleció dejando una hija (solo como aclaración digo esto)
La mayor de mis hermanas inició el sucesorio sin avisarnos, no sabemos cual sea su intención. En el caso de que su intención sea vender la casa, si cinco "de las partes" no quieren vender, igual estamos obligados a hacerlo?
Por favor agradecería mucho su respuesta. Desde ya gracias
 #1106709  por patrysalas

en principio debes presentarte en el sucesorio q inicio tu hna, porq si no te presentas, PUEDE q si estas notificada dicten la declaratoria sin tenerte en cuenta, asiq consulta a un abogado, te presentas y evacuas tus dudas..
 #1106717  por fawafa79

Me enviaron solo una cédula notificando el inicio del juicio. Todavía no me citan. Solo queremos saber si la mayoría no está de acuerdo en vender nos pueden obligar
 #1106718  por Tiburcio

No dejes de ir al abogado. Esa cédula tiene un valor legal distinto del que creés.