Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SPP6.18 1.4 solicitud de prestaciones nuevo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1106172  por martha1966
 
Muy buenos dias ,si alguien tiene la nueva versión del SPP 6.18 la 1.4 ,si la pueden subir porque la estan pidiendo en algunas udai y todavia no esta cargada en la pagina de ANSES
 #1106304  por rachelcba
 
Hola buenos días a todos! Les cuento que el miércoles acá en Córdoba (Udai II Avellaneda) no me ingresaron un trámite porque no llevaba la versión 1.4!!! Es exactamente el mismo formulario, sólo que arriba dice versión 1.4, no se puede creer!!!. Estoy en tratativas para que me solucionen el problema y me lo ingresen con el 1.3!!! Acá en Córdoba siempre estamos a la vanguardia, también para las pelot...ces! Saben que a Córdoba le dicen la docta, y haciendo honor a eso a los de Anses les encanta decirnos "Doc. ta ...mal lo que trajo" ! jaja! Un poco de humor para pasar la bronca :oops: Saludos!
 #1106312  por Emma2011
 
rachelcba escribió:Hola buenos días a todos! Les cuento que el miércoles acá en Córdoba (Udai II Avellaneda) no me ingresaron un trámite porque no llevaba la versión 1.4!!! Es exactamente el mismo formulario, sólo que arriba dice versión 1.4, no se puede creer!!!. Estoy en tratativas para que me solucionen el problema y me lo ingresen con el 1.3!!! Acá en Córdoba siempre estamos a la vanguardia, también para las pelot...ces! Saben que a Córdoba le dicen la docta, y haciendo honor a eso a los de Anses les encanta decirnos "Doc. ta ...mal lo que trajo" ! jaja! Un poco de humor para pasar la bronca :oops: Saludos!
En la página de Anses sale la 1.3 se puede saber de donde....piensan los de Anses que obtendremos la 4? :shock:
 #1106464  por Exacta
 
¿qué se puede hacer?
Preparar un escrito de caratulación bajo insistencia porque no pueden exigir un formulario que salió con posterioridad a la fecha de solicitud del turno.
 #1106864  por martha1966
 
Hola muy buenas tardes ,en udai 2 de córdoba no se pudo iniciar hoy por que ellos tienen la versión nueva y hay una nueva de la que no tiene otro beneficio ,yo las tengo no se como subirlas ,algunos abogados quisieron bajo insistencia y les dijeron tranquilamente que los van a rechazar , nos los dieron le formulario nuevo .Si puedo los subo creo que si los escaneo los voy a poder subir.Que suerte que ne otros lados no tuvieron problemas !!!!!
 #1106922  por Emma2011
 
martha1966 escribió:Hola muy buenas tardes ,en udai 2 de córdoba no se pudo iniciar hoy por que ellos tienen la versión nueva y hay una nueva de la que no tiene otro beneficio ,yo las tengo no se como subirlas ,algunos abogados quisieron bajo insistencia y les dijeron tranquilamente que los van a rechazar , nos los dieron le formulario nuevo .Si puedo los subo creo que si los escaneo los voy a poder subir.Que suerte que ne otros lados no tuvieron problemas !!!!!
No pueden rechazar un beneficio si cumple con los requisitos de edad y servicios porque no lo presenten en un formulario de solicitud que no esta publicada en ningun lado. El formulario publicado y el que deben exigir es el que esta en la página de anses version 1.3.


http://www.anses.gob.ar/archivos/formul ... bbbf23.pdf
 #1106988  por martha1966
 
Hola muy buenos dias, seguro debería ser así, pero como hacemos es nueva moratoria y si lo quieres iniciar bajo insistencia seguro te dicen se cae el sistema y te hacen dejar y después nunca lo terminan de cargar y es lo mismo y en ese anses son así no con todos los abogados porque ese mismo día un rato antes a sus amigotes les ingresaron con el viejo y con compromiso de llevar hoy certificada la nueva versión, pero es lo que vos viste y escuchaste ellos te van a decir que ves y escuchas mal que es para todos igual y que haces una requisa ....