Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Moratoria 24476 para jubilacion en dos años

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1108411  por Niceto16
 
Buenas tardes, si bien llevo años en el tema previsional, soy nueva en el foro.
Tengo dudas de como hacer un sicam en la siguiente situaciòn:
1 quiero acoger a una sra a la moratoria 24476, para que comience a pagar las cuotas.
2 La Sra. se jubila en dos años, y tomo además en dicho cálculos los aportes que continuara haciendo hasta ese momento.
3 Si hago el SiCAM como jubilación, mando el plan, en dos años cuando inicie voy a tener que hacer un nuevo sicam por los aportes desde hoy a esa fecha, con lo cual tendría que dar la baja del plan para recalcularlo. Y si la moratoria no existe mas??
Hay forma de acogerse a la moratoria, y poder hacer un sicam nuevo al momento de jubilarse sin dar de baja la moratoria??
Gracias
 #1108420  por MARIO1943
 
Niceto16 escribió:Buenas tardes, si bien llevo años en el tema previsional, soy nueva en el foro.
Tengo dudas de como hacer un sicam en la siguiente situaciòn:
1 quiero acoger a una sra a la moratoria 24476, para que comience a pagar las cuotas.
2 La Sra. se jubila en dos años, y tomo además en dicho cálculos los aportes que continuara haciendo hasta ese momento.
3 Si hago el SiCAM como jubilación, mando el plan, en dos años cuando inicie voy a tener que hacer un nuevo sicam por los aportes desde hoy a esa fecha, con lo cual tendría que dar la baja del plan para recalcularlo. Y si la moratoria no existe mas??
Hay forma de acogerse a la moratoria, y poder hacer un sicam nuevo al momento de jubilarse sin dar de baja la moratoria??

Gracias
SI LA MORATORIA DESAPARECE, NO LE DAS BAJA AL SICAM Y VAS A TENER QUE PEDIR UN RENOCIMIENTOS D E ESOS PERIODOS EN ANSES