Fuimos a una audiencia de Conciliación, y ella acepto la cuota alimentaria que yo le pasaba informalmente (ella siempre estuvo en desacuerdo con esto), pero por otro lado , teniamos un acuerdo informal donde yo lo tenía a mi hijo fines de semana de por medio,y un día a la semana. Resulta que en la audiencia, inesperadamente,ella declara ante el asesor de flia que necesita que yo esté mas días al cuidado de mi hijo, algo que lamentablemente se me imposibilita por motivos laborales y de distancia, pero no aclaró que estaba en desacuerdo con los dias que yo iba. A causa de esto la asesora directamente pone que se llega a un acuerdo por cuota alimentaria, pero el régimen comunicacional totalmente sin acuerdo lo que lleva a juicio pero por decision de ella y no mía para el regimen de visitas….Yo puedo seguir visitando y llevandolo a mi hijo como habiamos acordado en forma informal con la madre o no?
Si yo voy a ver a mi hijo como fue nuestro acuerdo informal y ella estaba de acuerdo hasta el día de la audiencia y se me impide el contacto...puedo denunciar por impedimento de contacto? El tema es que en el expediente la asesora puso que no se arribo a un acuerdo para el régimen comunicacional por lo que se expidió certificado art. 51 de ley 7676.
La verdad que la asesora de familia nos trató de manera muy prepotente y tenia muy mala predisposicion, siendo que está
para mediar y ver que lleguemos a un acuerdo.....una verguenza la atencion. Fuí para lograr un acuerdo, porque yo quiero ver a mi hijo de 4 años y paso una cuota del 22% de mi sueldo y la verdad que me fui de esa audiencia totalmente desilusionado.
Si yo voy a ver a mi hijo como fue nuestro acuerdo informal y ella estaba de acuerdo hasta el día de la audiencia y se me impide el contacto...puedo denunciar por impedimento de contacto? El tema es que en el expediente la asesora puso que no se arribo a un acuerdo para el régimen comunicacional por lo que se expidió certificado art. 51 de ley 7676.
La verdad que la asesora de familia nos trató de manera muy prepotente y tenia muy mala predisposicion, siendo que está
para mediar y ver que lleguemos a un acuerdo.....una verguenza la atencion. Fuí para lograr un acuerdo, porque yo quiero ver a mi hijo de 4 años y paso una cuota del 22% de mi sueldo y la verdad que me fui de esa audiencia totalmente desilusionado.