Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Suspensión de debate. Urgente por favor!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1109770  por dai83

Hola buenas tardes, quisiera hacerles una consulta, tengo un cliente que esta preso, la familia le ha pagado a un abogado y este no ha presentado nada, renunciaron a este letrado y vinieron a verme a mi, el tema es que el 20 de agosto es el debate, puedo pedir que se suspenda a fin de tener mas tiempo para preparar la causa? No hago penal, pero tengo que tomar el caso ya que conozco a la familia y quieren que les ayude. Les agradecería su ayuda. desde ya muchas gracias!
 #1109862  por slipping

Hola: Podrías pedir suspensión del debate, si te hubieran notificado con el debate ya en marcha, podés intentarlo igual pero me parece que no va a caminar. Tratá de ver el expte, de hablar con la fiscalía, con el secretario del Tribunal. La defensa es algo serio, fijate si te conviene meterte ahí, porque si no lo hacés a la altura de lo esperado, te sustituyen y comunican al colegio, ¿cuál es el delito por el cual está preso?
 #1111134  por dai83

Muchas gracias por sus comentarios y por su ayuda. No existe realmente certeza de que esa persona allá cometido el delito y la victima en la rueda de reconocimiento lo reconoce pero dice que no tiene certeza, hay pruebas que acreditan que esa persona estuvo en un supermercado en la hora del delito, el ticket y la cámara de seguridad a la hora aprox en donde se cometía el robo. Después no hay nada mas, no encontraron el arma, ni coincide la ropa, analizaron los mensajes y llamadas, en los mensajes hay una conversación que dice que iba a comprar algo al supermercado, no hay huellas. No hay nada. Hay un testigo también que las descripción que da no coincide con la de mi cliente. Por ej dice que mide 1.80 y es robusto y mi defendido es de estatura baja y muy delgado.