Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios hasta juicio oral. Dudas.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1110029  por sanfi

Buen dia Sres. Colegas, tengo una duda ya que representé a los particulares damnificados en una causa por lesiones culposas y homicidio con apelaciones incluidas podrám compartirme sus experiancias y/o orientarme en cuanto a la regulación de honorarios ya que dictaron veredicto sin haberme regulado nada y a los letrados del imputados sí, que gracia que me causa, ahora me piden por favor que me acerque a la mesa de entradas del Tribunal para que presente el pedido de regulacion, es en pcia de bs as, agradezco lo que puedan compartir
 #1110230  por sanfi

Gracias por responder. En el Tribunal Oral sorteado me dijeron que el imputado fue condenatorio a 12 años de prisión y que la sentencia fue apelada pero que provee solamente honorarios a los letrados del condenado, no así los míos, hecho que me extrañó a mi y a la Aux. Letrada, la que me pidió por favor que presente el escrito solicitando regulación de honorarios.
El condenado es un miembro de una fuerza de seguridad de pcia., por supuesto, ya dado de baja, y el hecho fue en pcia. también caratulada como lesiones graves calificadas por el uso de arma de fuego en CR con homicidio con dolo eventual agravado por el uso de arma de fuego; actué desde el inicio representado a los dos particulares damnificados hasta el auto de elevación a juicio y notificación de la composición del TOC donde renuncié pero acompañé todo desde el ppio. bon ley datos tributarios...
No sé si tengo que clasificar tareas o ellos lo resuelven directamente... no sé como sería el cobro al condenado siendo de una fuerza de seguridad dado de baja... o si es un cobro común