Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio a Registro de Est Civil para inscribir separac y div

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1109915  por Sugar

Hola Foristas: Hice un juicio por Separación Personal. Como sabía que lo iban a transformar en Divorcio, no inscribí la sentencia. Efectivamente, luego hice la conversión a Divorcio. Para inscribir este último el Registro de La Plata me pidió que inscriba primero la Separación. Así es que hice un oficio transcribiendo ambas sentencias, más el testimonio. El oficio fue librado por el Juzgado de flia de mi Depto Judicial, es decir que no tenía errores. Sin embargo, el Registro me lo rebotó y no sé que está mal. ¿Alguien sabe como quieren el oficio en el Registro? Gracias al que me pueda ayudar!!!
 #1109965  por drjuancarlos

Hola, no se en que estará mal, la verdad sin verlo es como medio difícil imaginar qué podría ser. Pero te cuento que yo cuando me revotan algo o antes de mandar, le pregunto a la gestora con la que me manejo que además de tener la gestoría es colega nuestra y la tiene re clara. Podrías hacer eso, solo sugiero. Saludos y suerte.-
 #1110137  por Sugar

Dr juan Carlos: Gracias por contestarme. Si, voy a decirle a mi gestor que pregunte bien en el Registro como lo quieren. O esperar, porque el gestor me dijo que el Registro devolvió el of directamente al Juzgado, y ahí dirá cual es el error. No queda otra!!!. Gracias, nuevamente!!!