Al final pude agregar al causante como "Integrante". Sucede que me habían pasado mal el número de CUIT. El CUIT era inválido porque el causante tenía el DNI un número que no superaba las 7 cifras, entonces se comieron pasarme el 0 (cero) que lleva delante del DNI.
Tengo una duda. El acervo hereditario lo integra un vehículo que es "ganancial". Existe transmisión a favor de la hija por el fallecimiento del causante y "disolución de la sociedad conyugal por fallecimiento del causante".
En la declaración jurada agregué en "ACTO" inscripción de la declaratoria de herederos y testamentos". Pero la duda que tengo, es que el sistema también da la opción "liquidación de la sociedad conyugal". Si bien en "transmitente" agrego al causante y en "beneficiario" agrego a la hija, entiendo que en relación a la conyuge supérstite no la puedo agregar como "beneficiaria" ya que ella solo recibe el 50% por haberse producido la liquidación de la sociedad conyugal por el fallecimiento del causante, distinto sería si el automobil hubiera sido propio del causante. sería una burrada poner como transmitente al causante y como beneficiaria a la conyuge superstite en relación a un bien ganancial. ¿COMO SOLUCIONO ESTE INCONVENIENTE? ¿DEBO REALIZAR OTRA DECLARACIÓN JURADA Y AGREGAR EN ACTO LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL YA QUE EL CAUSANTE NO TRANSMITE ESE BIEN GANANCIAL?