Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Anses Paro

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1111200  por lunita_roja
 
Gente...escuché por ahí que la anses va a hacer paro esta semana...alguien saber algo?
 #1111214  por Emma2011
 
lunita_roja escribió:Gente...escuché por ahí que la anses va a hacer paro esta semana...alguien saber algo?
hoy solo atendian turnos en la udai que yo fui. :cry:
 #1111253  por AUKA
 
En la UDAI Lanus, hoy sólo turnos y parece que será así toda la semana. Recién empezaron a las 10 a atender los turnos, los que se fueron los perdieron, los que nos quedamos nos atendieron aún con turnos antes.
 #1111312  por DRADIN
 
En UDAI Berazategui están igual... no atienden nada y se reprogramarán turnos a pedido de cada titular/apoderado
 #1111314  por lilianalp
 
udai de la plata 45 e/ 8 y 9 cerrada
 #1111399  por hugo2
 
drelinag escribió:Quilmes- Bernal igual
Como hiciste para conseguir turno en Udai quilmes ( bernal ).
 #1111486  por cassiopea
 
Anses lomas también cerrado al público en gral. No atendieron turnos ni ayer ni hoy. Lanus hoy también estaba cerrado. Y Turdera ayer también cerrado(hoy no se.. supongo que también..) . Me dijeron que udai Longchamps si atendieron los turnos, pero quieren hacer un reclamo general los empleados de Anses por el tema de que les descuentan ganancias.
 #1111487  por wasabi
 
Anses avellaneda igual en el día de ayer, cortaron la atencion al publico por no tener sistema y comenzaron a colocar monitores nuevos y pc para todos y todas... :roll:
 #1111535  por gabicor
 
ANSES LINIERS SOLO TURNOS hoy y mañana. A los citados para martes y jueves, recien nos empiezan a atender el martes que viene.
 #1111541  por AUKA
 
Saben cómo viene capital y zona norte? El sur practicamente paro total hasta el miercoles proximo inclusive
 #1111546  por betelgeus
 
Floresta atiende turnos, paran de tanto en tanto por Asambleas, Convenios atencion normal, Plaza de Mayo solo turnos.
 #1111574  por alejandra01
 
Anses San Miguel hoy y mañana de paro..dicen que atienden solo los turnos, si es que no te los dieron de baja antes como me pasó a mí, y a otra abogada que estaba ahí... :roll:
Habrá que chequear los turnos de nuevo antes de salir de casa????? :roll: :roll: :roll: