Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 5 Fichas Dactilares, porque 5?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1095358  por abogadajunior

estimados ami cliente que esta en un toc va ajuicio por un encubrimiento le piden 5 juegos de fichas dactilares, ya fue y se las hizo.- para que le piden 5? alguien sabe, lo usualm es q se pida 2.-
gracias
 #1098903  por abogadajunior

thagoelogt escribió:1) PARA REINCIDENCIA, 2) PARA PFA, U OTIP, 3) PARA LA CAUSA 4) PARA INCIDENTE DEL 26 Y 41 Y 5) PARA EVENTUALMENTE SPF O SPB., ahora ¿quien le pregunta esta boludeces?
*cafe* EGT.
no se si son boludeces ...... parece demasiado... 5 . gracias
 #1098917  por Pandilla

A mi en el servicio militar me hicieron 5 fichas: 1) para la FA, 2) para Jefatura 2, 3) para la ex Side, 4) para la federal, 5) para la CIA.Así que "cinco no es nada", más, en el reino de la burocracia.

Saludos
 #1099505  por abogadajunior

:lol
thagoelogt escribió:
Pandilla escribió:A mi en el servicio militar me hicieron 5 fichas: 1) para la FA, 2) para Jefatura 2, 3) para la ex Side, 4) para la federal, 5) para la CIA.Así que "cinco no es nada", más, en el reino de la burocracia.
Saludos
A vos te hicieron 5 fichas 1) para saber si sos de la especie humana 2) para saber si no hubo un cambio de sexo raro 3) para el neuropsiquíatrico 4) para la Side Servicio de Indigentes del Estado. 5) para el jardín zoologico.
*cafe* EGT.
:lol: ok, gracias !
 #1099669  por Pandilla

vaya, que emoción: egt solo piensa en mi, como que no puede vivir sin sus virtudes!!!!

muchos cariños
:mrgreen:
 #1100157  por gigii2015

abogadajunior escribió::lol
thagoelogt escribió:
Pandilla escribió:A mi en el servicio militar me hicieron 5 fichas: 1) para la FA, 2) para Jefatura 2, 3) para la ex Side, 4) para la federal, 5) para la CIA.Así que "cinco no es nada", más, en el reino de la burocracia.
Saludos
A vos te hicieron 5 fichas 1) para saber si sos de la especie humana 2) para saber si no hubo un cambio de sexo raro 3) para el neuropsiquíatrico 4) para la Side Servicio de Indigentes del Estado. 5) para el jardín zoologico.
*cafe* EGT.
:lol: ok, gracias !

pasan los años, pero la esencia continua intacta, se acordará de mí, el gran Torrente? *flor*
 #1112813  por noelia1701

Puede ser que les pidan una cantidad mayor a la necesaria xq en los registros las rebotan, ya que quienes extraen las fichas suelen ser monos
 #1113203  por Pandilla

a los monos sólo les dan título de abogado *foto* ...., en cuanto a armas, yo tenía a mi cargo: 1 FAL con la carga a full; 1 11,25 (alias "la 45") también con carga a full.No tiene ni idea de la cantidad de tiros que tire en aquellos tiempos.

Saludos :mrgreen: