Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda de alimentos [Provincia de Bs. As.]

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1114170  por vian

Buenos días, tardes, noches (dependiendo de cuando sea leído). Mi consulta es por el siguiente tema...
Me vino a ver una señora que le quiere pedir alimentos a la ex pareja, y bueno mi pregunta es la siguiente... ¿yo puedo cobrarle las costas al demandado? cuando se me regulen honorarios, lo va a tener que pagar él o mi cliente? Ya que obviamente, mi cliente tiene pocos recursos (a comparación del ex).

Y mi segunda pregunta es la siguiente: Se lleva a cabo la mediación previa? digamos, presento directamente la demanda de alimentos o bien tengo que solo presentar la planilla de ingreso y esperar que me sorteen?

Muchas gracias.
 #1114698  por vian

AbogadoJoven escribió:NO HAY MEDDIACION y las costas son a cargo del alimentante. son alimentos para hijos menores?
Tiene una sola hija, que tiene 17, y voy a recamar el año que queda y como ya esta planeando estudiar algo universitario voy a reclamar alimentos hasta los 21 al menos.