Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incidente art. 177 CPPCCBA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #111595  por ODALISCA

HOLA a todos
tengo una duda en derecho procesal respecto al incidente
el tema tramita en un juzgado de familia( provincia) y es un incidente por aumento de cuota alimentaria.
En el incidente acompaño las copias de la resolucion del principal cerfificada con el actuario.y partida de naciemiento certificada.
ahora bien mi duda es la siguiente cuando le de traslado una vez cumplida con la etapa previa en el traslado ademas de la demanda y prueba debo agregarle copia de la resolucion del principal??? o es simplemente que las copias certificadas quedan en el expediente .

Es la primera vez que me toca agradeceria su ayuda .

#111608  por Sailaw

El inicio de un incidente, siempre es la copia obrante en el principal que le dió origen, y va con la orden de traslado a la contraparte, ese es el proveido a notificar, al que agregas las copias de la documentación aportada (si ella existe)

#112760  por ODALISCA

Muchisimas gracias Sail por tu aclaracion

#191293  por lunita_44

Disculpen q me sume y para hacer una pregunta tonta... pero tengo q iniciar un incidente en pcia. y no entiendo q hayq acompañar... yo pensaba el escrito, copia, y nada mas... porq pido acumulacion por conexidad y todo esta en el mismo juzgado no alcanza eso??? please si me dicen bien q tengo q acompañar se los super agradezco!!!
ahhh si me dicen el cod. para el formulario tb...
graciassssss