Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ARCHIVO DE ANSES...

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1116254  por marchu
 
Hola chicos...estuve en San martin para sacar copia de un expediente para realizar un reajuste y me indicaron que el mismo se encuentra para digitalizar... me indicaron que espere a que se termine de digitalizar y que una vez realizado ya no seria necesario volver al archivo sino que directamente en cualquier anses la titular iba a poder solicitar copia del mismo... Solo me gustaria saber si es Correcto... no es que dude de lo que me dijeron pero ultimamente hay que tomar las cosas con ciertas pinzas por que nosotros parecemos una especie de guerrilleros que le hacemos mal al mundo para el anses... bueno...desde ya gracias y besos...
 #1116264  por lucky
 
Si, hace tiempo que dan esas indicaciones en el Archivo. Que lo podés pedir en cualquier UDAI (creo que tenés que pedir que lo vean por ANME -no sé si es correcto como lo escribo-) o también podés volver al mismo archivo a imprimir las partes más importantes. La verdad siempre preferí volver al archivo porque atienden mejor que en otro lado.
 #1116463  por drafrias
 
Yo gralmente. voy con el poder y lo pido en alguna Udai y que me lo certifiquen.
Ahora tengo un expte. que aparentemente lo digitalizaron a medidas NO sale el acuerdo del beneficio ni la liquidacion y no quiero ir a San Martin x que para mi es un "viajon"; intento llamar por tel. pero nadie atiende.