Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Rapipago no acredito mi pago

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1117237  por juanmsilvestri
 
Hola gente bueno este es mi primer tema él y la verdad que no sabía dónde ponerlo para que me ayuden un poco el tema fue el siguiente, yo iba a comprar una maquina de soldar que salía 18 mil pesos en mercado libre, ahora cuando imprimí la boleta para acreditar la plata a mercado pago lleve la plata y la boleta a pagar me dieron el ticket, pero no se me acredito la plata (lo de mercado pago es como un deposito en vez de comprar primero, depositar la plata en mercado pago y luego compras si el producto te llega bien (soldadora) lo calificas positivo y le dan plata al vendedor, ahora si está mal el producto le devolves el producto(soldadora) y te devuelven la plata) bien el problema es que al no me acreditaron la plata y cuando fui a decirle a los de rapipago me dijeron que tengo que hablar con alguien de mercado pago, cuando no es la única compra que eh echo y siempre que compre fue facil ,page en rapipago me acreditaron en 1 segundo a mi cuenta de mercadopago y compre sin problemas, ahora que son 18 mil pesos empesaron los problemas??? pero yo tengo la factura y el ticket de pago que podría hacer??? iniciar alguna denuncia??’ contra la dueña del local de rapipago porque mi plata no aparece y nadie se hace cargo de nada



gracias!!
 #1117259  por Mordisco
 
Comunicate con la empresa rapipago, y con el comprobante en mano, suministrale todos los datos como ser numero de transacción, fecha, hora, etc,. pediles que te confirmen si figura ese deposito, y si correspondiera luego efectuá la denuncia penal

Consultas en 0810 333 0990
 #1117662  por carlitosdelmar
 
el tiket efectivamente esta bien ?
hora fecha monto etc ?
si es asi.
la plata entro en la cuenta de mercado libre.

mercado libre retiene el pago hasta que el vendedor te entrega el producto y este esta en condiciones pactadas.

( esto lo hacen para ganar intereses con la plata de la gente jaja )

bueno si te llego el producto listo joya.

Sino te llego escribile a mercado libre un mail ( respetuosamente ) son miles de compras y donde te los cargaste chau.

por otra parte debes tener el telefono y los datos del vendedor.
Llamalo y decile a ver que onda.

Si el empleado de rapi pago te cago, la proxima mira bien el ticket.

Es raro que no lo acrediten tienen camaras.
una contabilidad exaustiva para que no afanen los empleados.
y una cantidad como la tuya 18 lucas
claramente se ve en las camaras.
hacer un reclamo a un gerente de la empresa con todos los datos hora del tiket etc fecha monto
cuenta.
como era la empleada.
numero de empledo q figura en el tiket
y como poco la despiden y tu pago se arregla