Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ley Pierri, Usucapion Veniteañal

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1119009  por Rikydi
 
Desde ya buenas tardes y disculpen las molestias, no soy abogado pero tengo un problema y queria consultarlo ojala me puedan responder, si no pueden no hay problema alguno.
Le paso a contar mi problema, mi familia y la familia de mi señora, asi como 56 familia de nuestro barrio ocupamos los terrenos de privados, desde hace ya entre 50 y 15 años, estos terrenos segun se, los compraron de mala fe entre 1996 y 2004, de mala fe entiendo por que la gente ya vivia ahi, hasta algunos tenian servicios de luz a su nombre, alguno de los propietarios (los que compraron los terrenos) pagan sus impuestos los tienen al dia otros no. En total son 10 lotes, mi consulta es si vamos a juicio todo el barrio junto, ¿cual es la probabilidad de que la ley nos ampare mas a nosotros que a ellos?.
Esto es en San Carlos de Bariloche, Rio Negro. Muchas gracias espero no haberle robado mucho tiempo. Mi nombre es Ricardo Di Stefano.
 #1119025  por bhacros
 
En cuestiones tan importantes no puede pedir una respuesta por este medio, consulte en su localidad por un abogado de confianza y solicite un asesoramiento directamente con un profesional, reúnanse entre varios y pague una consulta que le va a ser mas útil que una opinión por el foro... Saludos.
 #1119033  por Rikydi
 
bhacros escribió:En cuestiones tan importantes no puede pedir una respuesta por este medio, consulte en su localidad por un abogado de confianza y solicite un asesoramiento directamente con un profesional, reúnanse entre varios y pague una consulta que le va a ser mas útil que una opinión por el foro... Saludos.
Bueno veremos si hacemos eso, igual aca creo ya se reunieron con un abogado y se va a hacer el juicio. Yo solo queria sacarme la duda esa, por ahi habia algun precedente de algun juicio parecido, igual muchas gracias y disculpen haber molestado. Que tengan un buen dia,