Estimados, tengo una clienta que me viene a ver porq su ex pareja no cumple en forma con lo estipulado en un expte de hace dos años. Yo no intervine pero parece ser q en ese expte. el concubino impugno su paternidad sobre los hijos q tenia este con mi clienta, solo una de las hijas era de el y segun el abogado de el que me paso el nro de expte. en ese mismo proceso se fijo cuota alimentaria por la que si es su hija en un 20% del sueldo. El no cumple ahora, y mi pregunta es: como hago para saber si es cierto qe en ese expte se fijo tal cuota, y otra es si tengo que pedir que lo desarchiven o se puede iniciar otro proceso por tal incumplimiento, estoy un poco confundido muchas gracias!!!
Estimados, tengo una clienta que me viene a ver porq su ex pareja no cumple en forma con lo estipulado en un expte de hace dos años. Yo no intervine pero parece ser q en ese expte. el concubino impugno su paternidad sobre los hijos q tenia este con mi clienta, solo una de las hijas era de el y segun el abogado de el que me paso el nro de expte. en ese mismo proceso se fijo cuota alimentaria por la que si es su hija en un 20% del sueldo. El no cumple ahora, y mi pregunta es: como hago para saber si es cierto qe en ese expte se fijo tal cuota, y otra es si tengo que pedir que lo desarchiven o se puede iniciar otro proceso por tal incumplimiento, estoy un poco confundido muchas gracias!!!Para saber nada mejor que ver. Pedi el desarchivo
Cómo vas a iniciar una ejecución de convenio de alimentos sin saber si esta homologado o no o si es ese el monto?
FINALMENTE: LO MAS IMPORTANTE SABER SI ES SOLVENTE EL ALIMENTANTE