Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESCARGO ANTE TRIBUNAL DE ETICA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1121001  por isadora
 
Hola colegas quisiera consultarles si alguno de ustedes tiene experiencia o conocimientos el tema de las denuncias que a veces como en este caso me ha pasado cualquier persona nos puede hacer como mi caso mi hermano producto de un sucesorio y dolosamente.-
El colegio el tribunal de ética le da lugar si prueba alguna dice que lo amenace para que firme cesion, no solo se firmo acuerdo judicialmente, con otros abogados que actuaban conmigo sino que ya se firmo la escritura.- Instrucción la desestimo por no ser la competencia dl tribunal, sala fijo audiencia y cuando fui a ver que novedades quede notificada, no la desestimo, es un injusticia.-
Necesito formular un descargo creo que es asi, si me pueden orientar y si tienen algún modelo mejor para guiarme, les copio parte de la resolución si tienen fallos o donde buscarlos necesitaría muchas gracias

En atención de las constancias en autos, de conformidad a cuanto prevé el art. 82 quater inc. 3 del RICPAC, pudiendo prima facie resultar vulnerado cuando informan los art. 6 inc. e y 44 incs. g )y h) de la ley 23187 y 6, 10 inc a) in fine y 19 inc a) in fine del código de ética se disponga correr traslado.-( cfr. arts, 7,8,y 9 del RPTD