Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DUDAS CON UN SICAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1121486  por GRACIELA846
 
Hola a todos, tengo una clienta autonoma para jubilar, y tiene pagos de monotributo y de autonomo, no superpuestos. Pero en datos personales del Sicam me figura solo, su condicion de autonomo. No me sale para nada que hubiera sido monotributista .-... sabe alguno que debo hacer con esos pagos???? es como si los hubiera hecho sin haber estado inscripto en monotributo.
 #1121490  por SilviaVilanz
 
Con su clave fiscal ingresá en sistema registral, cliquéa donde aparece símbolo tipo lupa, consultas, datos del contribuyente; si allí aparece inscripto en monotributo, imprimí la página, dirigite AFIP y que ellos migren los datos correctamente para que figuren en la aplicación de Sicam. Si no aparece, consultá con la persona quien le hizo el alta y le generó la credencial...se puede pagar monotributo sin credencial pero es complicado, no creo que lo haya podido hacer.
 #1121531  por GRACIELA846
 
gracias silvia, coincido, eso pensaba hacer ya que el sistema registral , valga la redundancia, registra una inscripcion "telefonica" antigua y por un mes......